Instagram

 

Proceso de Elaboración

 

Servicio de Diseño :

Los procesos que realizamos para desarrollar un proyecto profesional son :
1.  Entrevista con el cliente , ver los planos y si es posible visualizar el lugar.
2.  Contrato de diseño: Desarrollo arquitectónico y vista de lo que se desea, ello involucra distribución de espacios acabados, iluminación, planos de muebles y objetos decorativos.
3.  Aprobación del cliente: Desarrollo de presupuestos , variable según la calidad de los materiales, sin  repercutir en el diseño, finalmente el look sera igual de armonioso.


D´Pietro Design SAC es una empresa dedicada desde el 2005 a brindar servicios de Arquitectura, Diseño Industrial, Fabricación de Muebles y Construcción ya sea para uso Comercial o residencial.

Nuestro enfoque es brindar a nuestros clientes el servicio y producto de la manera más efectiva,segura y profesional con la ayuda de la tecnología actual para el desarrollo de sus proyectos.
 
Los Diseños y Procesos industriales que utilizamos cuidan el medio Ambiente y el trato a nuestros colaboradores y trabajadores es realmente justo. Arq Green - Fair Trade.
 
La empresa está ahora muy bien posicionada en el mercado habiendo participado ya en varios proyectos de suma importancia en nuestro país y recibiendo feed backs de agradecimiento de nuestros clientes por la buena labor realizada.
 
D´Pietro Design desarrolla también muebles a arquitectos ó clientes individuales que deseen desarrollar sus proyectos que no tengan que pasar por el área de diseño.

Si deseas comprar muebles y accesorios visítanos en nuestra web y fan page.

Gerencia General
 

Jimmy Flores V.